Primera Fiesta Costumbrista, Barrio Estación La Calera

La Municipalidad de La Calera con el objetivo de rescatar el patrimonio y la identidad local, llevará a cabo el domingo 2 de abril, la Primera Fiesta Costumbrista, Barrio Estación La Calera.

Esta iniciativa que es organizada por la Secretaría Comunal de Planificación, apunta a ser una instancia de encuentro en el cuál se reúnan los diversos actores, instituciones y espacios que forman parte de la historia de nuestra ciudad.

El evento cultural cuya entrada es liberada comenzará a las 12.00 y se extenderá hasta las 21 horas.

Se contará con la participación de diversos stands, comidas y platos típicos, juegos infantiles, bandas en vivo, grupos folclóricos, entre otras atracciones, finalizando con la obra de teatro “El Cepillo de Dientes” protagonizada por la destacada actriz nacional, Consuelo Holzapfel.

La animación y premiación al “Sanguche típico Calerano” estará a cargo del actor Adriano Castillo más conocido como el Compadre “Moncho” de Los Venegas.

La Municipalidad de La Calera invita a toda la familia calerana y de las comunas aledañas a disfrutar de una entretenida y variada jornada, en la cual se busca rescatar y valorar nuestro patrimonio comunal.

Pilar Aramayo Ortega
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera