La Calera destaca en la premiación de deportistas en primeras Olimpiadas Regionales

Un total de cuatro deportistas caleranos fueron galardonados como figuras destacadas en la noche de premiación de las Primeras Olimpiadas Regionales Amateur 2018.

Los deportistas caleranos Juan Fredes Rivera y Fredy Mena Reyes fueron galardonados en la categoría ciclismo al obtener el primer y segundo lugar respectivamente. En la oportunidad, el encargado de la Oficina del Deporte, Jean Pierre Anacona, recibió los galardones de los ciclistas caleranos que no pudieron asistir.

IMG_9522
IMG_9189
IMG_9615
IMG_9503
IMG_9531
IMG_9213
IMG_9515
IMG_9507
IMG_9532
IMG_9538

Por su parte, Paola Venegas Montero, destacó por su desempeño en la categoría basquetbol y el becado municipal, Gonzalo Julio Parra, por atletismo varones.

Las Primeras Olimpiadas Regionales fue un arduo trabajo en conjunto entre la Intendencia de Valparaíso, gobernaciones provinciales, municipalidades y el Instituto Nacional del Deporte.

La noche de premiación, se realizó en el salón auditorio de la Universidad Santa María, en Valparaíso, donde se encontraba lo más eximio del deporte nacional y regional.

Entre los presentes estaba el Ministro del Deporte, Pablo Squella, el Seremi del Deporte, Leandro Torres, el director regional del Instituto Nacional del Deporte, Jorge Díaz, el Intendente Gabriel Aldoney, y el presidente del Consejo Regional de Valparaíso, Rolando Stevenson.

Las autoridades locales también se hicieron presente en esta actividad. La Administradora Municipal, Ximena Órdenes, que subrogó a la Alcaldesa Trinidad Rojo, y el encargado de Deportes, Jean Pierre Anacona, acompañaron a los deportistas caleranos en este magno evento.

Como es tradición en las galas deportivas coordinadas por el Ministerio del Deporte, la actividad fue conducida por el periodista deportivo Fernando Solabarrieta.