Alcaldesa se reúne con nueva directiva de Villa O’Higgins

 

“Nuestra intención es ser agentes colaboradores con los vecinos”, dijo la Alcaldesa Trinidad Rojo Augusto durante la reunión que sostuvo con las dirigentes de la junta de vecinos Villa O’Higgins.

La cita contó con la presencia de la directora de la Secretaría Comunal de Planificación, el director(s) de la Dirección de Obras Municipales y el jefe del Área Operativa para conocer los problemas que aquejan al sector y dar respuestas rápidas a sus requerimientos.

En la reunión se entabló la construcción de una sede social, los arreglos y mantención de la multicancha, proyecto en proceso por Secpla, y el mejoramiento de luminarias con tecnología Led.

La dirigencia de la unidad vecinal asumió en enero del 2018 y mantiene el ímpetu de trabajar por su sector, por ello la Alcaldesa dio consejos a la nueva directiva “Esta administración entiende a los dirigentes porque su Alcaldesa viene del mundo vecinal”.

La unidad vecinal atiende a 552 viviendas que componen la Villa O’Higgins y su presidente Ericka Matte indicó que los objetivos de la directiva son unir, incluir y hacer labores junto a los vecinos “Vamos a formar un Centro del Adulto Mayor y un grupo de Solidaridad con personalidad jurídica, también queremos trabajar con centros de salud, y muchos otros temas que necesitan nuestros vecinos”.