Municipalidad de La Calera informa sobre Sistema frontal

En el marco de las lluvias anunciadas para este domingo 1 de julio en la zona central, se informa que la Municipalidad de La Calera a través de su Oficina de Protección Civil y  Emergencias, estará operando a partir de las 08.00 horas de este domingo con el objetivo de atender todas las necesidades e inquietudes de la comunidad y así actuar lo más rápido y eficiente posible ante cualquier situación de riesgo.
Además se ha programado una acción coordinada con la Dirección de Desarrollo Comunitario, el Departamento de Operaciones y la Dirección de Seguridad Pública, para canalizar la ayuda que sea requerida por la población que se vea afectada con este sistema frontal de frío, lluvia y viento que se espera intensifique este fin de semana.
Asimismo, es importante señalar que se ha proyectado entre los días martes 3 y miércoles 4 de julio, nuevas precipitaciones para la zona central.
Vecinos, ante cualquier eventualidad, comunicarse a la Oficina Municipal de Emergencias, al fono: 33- 2226341.
 
Es importante informar a la comunidad, que está disponible el número: 800104777 para apoyar a aquellas personas en situación de calle. Asimismo, el Municipio a través del Programa Calle, cuenta con un equipo de profesionales que realizan ruta desde las 08.00 hasta las 13.00 horas y de 19.00 a 24 horas. También se encuentra habilitado el albergue (personas en situación de calle), que funciona en calle Agustín Tapia N° 374 desde las 18.00 horas.