Departamento de Salud Municipal desarrolla Operativo en Villa Valparaíso

La Municipalidad de La Calera a través de su Departamento de Salud Municipal, invita a toda la comunidad a asistir a un Operativo que se llevará a cabo este miércoles 4 de julio, a partir de las 16.00 y hasta las 19.00 horas, en la Villa Valparaíso.

El objetivo principal de esta iniciativa apunta a inscribir a la comunidad a ser usuario del nuevo Cesfam “Parque Valparaíso”, ubicado en calle 33 y que se espera esté disponible a toda la población en el primer trimestre del 2019.

Cabe recordar, que a partir del próximo año toda la atención primaria de salud en La Calera, estará bajo la administración municipal.

Inscripciones al nuevo Cesfam

El trámite para inscribirse en este nuevo Cesfam es muy simple, solamente la persona debe presentar su cédula de identidad y una boleta de consumo de servicio básico.

En el desarrollo del operativo de este miércoles 4 de julio se contará con la atención de los servicios de podología, peluquería, manicure y tratamiento facial.

El Departamento de Salud Municipal de La Calera invita a asistir a este operativo y a inscribirse en el nuevo Cesfam “Parque Valparaíso”.

 

Pilar Aramayo Ortega

Periodista

Municipalidad de La Calera