Municipalidad adquiere cuatro camionetas full equipo para uso de la comunidad

Para cumplir con los lineamientos de la Alcaldesa Trinidad Rojo Augusto de aumentar la calidad de vida de los vecinos, la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLA) presentó un proyecto para la adjudicación de cuatro camionetas para uso de la comunidad a través de la Circular 33 del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

Las camionetas serán utilizadas para el transporte de pasajeros que necesiten de viajes especiales fuera de la comuna, en especial trámites que deban hacer a la capital como también transporte de adultos mayores y trámites municipales.

La presentación del proyecto adjudicado lo expuso la Secretaría Comunal de Planificación en sesión de Concejo municipal.

Estas camionetas vendrán a realizar un recambio de los vehículos que mantiene el municipio y que eran demasiado antiguos, tanto que no cumplían con el sello verde y no podían ingresar a la Región Metropolitana.

Con la nueva adquisición los vecinos, estudiantes, pacientes del sistema de salud y funcionarios municipales, entre otros, que necesiten hacer trámites podrán solicitar este transporte a través de los departamentos que lo requieran.

El proyecto fue elaborado con un monto de 70 millones 430 mil pesos y se adjudicaron 4 camionetas Nissan NP 300, cero kilómetros, full equipo, y cumple con los más altos estándares de calidad.