Municipalidad de La Calera invita a disfrutar en familia de “El Gran Carnaval del Jardín”

Con el objetivo de desarrollar un espectáculo abierto a toda la comunidad, la Municipalidad de La Calera invita a todas las familias de la ciudad a disfrutar de la obra musical “El Gran Carnaval del Jardín”, la cual se llevará a cabo el domingo 12 de agosto, a partir de las 14.00 y hasta las 18.00 horas, en los jardines del Municipio local. (Av. Marathon N° 312, La Calera)

Se ha organizado una entretenida tarde recreativa familiar, cuya entrada es liberada y que contempla la instalación de juegos infantiles, animación interactiva, zumba kids, concursos y muchas otras sorpresas.

“El Gran Carnaval del Jardín”

Es una espectacular obra musical a cargo de la Compañía “Otroarte”, dirigida por Francisco Guajardo, con trece artistas en escena, utilizando elementos como acrobacias, zancos, teatro, música en vivo y un gran bus-escenario.

“El Gran Carnaval del Jardín” entrega un mensaje sobre el cuidado del medio ambiente, utilizando una innovadora estética.

Este tercer montaje de la Compañía “Otroarte”, cuenta la historia de los seres que habitan el jardín de los colores. Cada 4 eclipses lunares realizan el “Gran Carnaval”, para mostrar su gratitud a la madre tierra.

Don Amador, el jardinero, vuelve para convocar a esta magna celebración y reunir a los insectos, aves y animales que vienen de todas partes del mundo a entregar sus ofrendas. Este año, el Carnaval corre peligro: las malvadas y ambiciosas chaquetas amarillas vienen arrasando con todo. La comunidad unida tratará de mantener viva la ceremonia.

Inscripciones Cesfam “Parque Valparaíso”

En esta tarde de entretención familiar, la Municipalidad de La Calera dispondrá de módulos de atención para inscribir a las personas en el nuevo Centro de Salud Familiar “Parque Valparaíso”. Los interesados sólo deben presentar su cédula de identidad y una boleta de consumo básico.

Cabe recordar, que el 2019 toda la atención primaria de salud en La Calera estará bajo la administración municipal.

La Municipalidad de La Calera invita a toda la comunidad a disfrutar de una jornada llena de alegría, música y color.

 

Pilar Aramayo Ortega

Periodista

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera