Fuerzas vivas de la comuna conmemoran natalicio 240 de Bernardo O’Higgins Riquelme

 

Como impecable fue catalogado el desfile de las fuerzas vivas de la comuna para conmemorar los 240 años del natalicio del Libertador General Bernardo O’Higgins Riquelme.

La actividad se realizó en calle Chuquicamata, frente a la sede de la Junta de Vecinos Población Bernardo O’Higgins, gracias a un decreto alcaldicio que promueve este evento en un sector donde una gran cantidad de organizaciones llevan el nombre del Padre de la Patria.

El evento contó con la presencia del Gobernador de la provincia de Quillota, Iván Cisternas Tapia, la Alcaldesa Trinidad Rojo Augusto, además de autoridades militares, policiales y de organizaciones vecinales, entre otros.

Destacó en este desfile la presencia de una delegación de dirigentes del sector territorial número 4, que desfiló al compás de la Banda de Guerra del colegio Becarb.

La escuela El Libertador presentó un cuadro artístico donde mostró la vida y obra del Padre de la Patria que fue aplaudido por el público presente.

Los niños de los jardines infantiles de la comuna quisieron estar presentes para rendir un homenaje al Padre de la Patria.

Un importante espectáculo protagonizaron las Bandas de Guerra de los colegios Becarb, Liceo San José y del Complejo Educacional Las Acacias que demostraron una vez más sus habilidades en los sones instrumentales.