Municipalidad de La Calera realizó con gran éxito la Primera Gala del Adulto Mayor

Una alegre y espectacular jornada vivieron las personas de la tercera edad en el marco de la Primera Gala del Adulto Mayor, que organizó la Municipalidad de La Calera.

La actividad coordinada por Dideco, a través de la Oficina del Adulto Mayor, tuvo como objetivo reunir en un gran encuentro a los adultos mayores, que se dieron cita en el salón municipal para celebrar el fin de agosto y compartir una alegre velada disfrutando de un variado espectáculo.

El comediante Antonio De Marco, con sus interpretaciones de destacados artistas como Juan Gabriel,  hizo cantar a los asistentes y sacó muchas risas a los más de 400 asistentes al evento.

Por su parte el grupo “A Tu Recuerdo” realizó un tributo a “Los Ángeles Negros”, invitando a los adultos mayores a bailar y corear todas las canciones del afamado grupo chileno.

Para la Alcaldesa Trinidad Rojo Augusto, este tipo de actividades brinda la oportunidad de que la Municipalidad realice un reconocimiento a la importante labor que realizan los adultos mayores a la comuna y poder agasajarlos como ellos se merecen “le brindamos un bonito espectáculo a nuestros adultos mayores, los vi muy contentos cantando y disfrutando de esta Primera Gala, con alfombra roja como ellos se merecen, cumplimos con el objetivo propuesto de homenajearlos”.

El Coordinador regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA), Dante Iturrieta, felicitó a la Alcaldesa por valorar el rol del adulto mayor en la comuna “Felicito a la Alcaldesa por esta gran iniciativa de realzar el rol del adulto mayor y hacer una gala de estas características. El Servicio del Adulto Mayor apoya todas estas iniciativas, esperamos integrarnos y ser un aporte más real, estamos presentes y buscamos hacer gestiones con los municipios”.

Los adultos mayores se vistieron de gala para la ocasión y fueron recibidos en el hall de la Casa Consistorial con alfombra roja y luces danzantes.

Si quiere repetir lo vivido por los adultos mayores en esta Primera Gala, puede acceder al facebook municipal “munilacalera” donde se encuentra la transmisión en vivo del evento.