Escuelas Villa Florida y Monte Carmelo ganan Segundo Campeonato Escolar de Cueca La Calera 2018

 

Con la presencia de la Alcaldesa Trinidad Rojo Augusto, los directores de los establecimientos educacionales municipalizados, y las parejas que representan a cada uno de las escuelas municipales se realizó el Segundo Campeonato Escolar de Cueca La Calera 2018.

La actividad fue desarrollada en el patio de la Escuela Especial Jesús de Nazaret y fue organizada por la Oficina de Deportes municipal.

3
2
4
8
7
6
9
5
10
13
1
14
12
11

Las parejas ganadoras del primer ciclo fueron: primer lugar, María Devia y Dylan Ramírez; segundo lugar Bárbara Subiabre y Diego Barraza, de la escuela Villa Florida; y tercer lugar Madelyne Sepúlveda y Jeremi Navea, de la escuela Gabriela Mistral.

En el segundo ciclo los ganadores fueron Catalina Donoso y Mateo Chávez, el segundo lugar lo obtuvo Marilyn Vergara y Mateo Díaz, de la escuela Monte Carmelo; y Nataly Chávez y Marcos Subicueta, de la escuela Villa Florida, en tercer lugar.

El objetivo del encuentro cuequero es difundir la participación de los estudiantes en actividades extracurriculares, la vida sana y la actividad física.

La actividad estuvo amenizada por el grupo folclórico “Los Huasos de Millahue”.