La Municipalidad de La Calera y Sopraval realizarán la Primera Corrida Familiar La Calera 2018

Como una manera de incentivar el deporte y la actividad física, la empresa Sopraval y la Municipalidad de La Calera realizarán la Primera Corrida Familiar Sopraval La Calera 2018.

La actividad busca que la familia calerana se reúna en torno al running a través de las categorías 2, 5 y 10K que comenzarán el 28 de octubre a las 9:30 de la mañana.

Las categorías son 2, 5 y 10K. Las inscripciones se encuentran abiertas en corridasopravallacalera2018@gmail.com   Habrá premios a los establecimientos educacionales con mayor número de competidores

Para las inscripciones la empresa Sopraval dispuso del correo electrónico corridasopravallacalera2018@gmail.com donde se deben detallar el nombre, la categoría y la institución que representa.

La Municipalidad de la Calera y Sopraval invitan a los establecimientos educacionales a participar de esta gran actividad deportiva.

El recorrido

La Oficina del Deporte estableció un recorrido que permita una carrera segura que genere el menor impacto vial. Es así que se estableció para la categoría 2K la largada desde los jardines municipales; se doblará hacia la izquierda por calle Julio Montt hasta intersección con calle San Diego, para posteriormente doblar hacia la Derecha en dirección a Avenida Alonso Zumaeta llegando hasta intersección con calle 18 de Septiembre donde se retornará girando en “U” por la misma ruta. Continúa por Avenida Alonso Zumaeta hasta calle San Diego doblando hacia la derecha y luego hacía la izquierda en dirección a calle Julio Montt hasta avenida Marathon, llegando al punto de inicio.

La categoría 5K comienza la largada en los Jardines Municipales; Se doblará hacia la izquierda por calle Julio Montt hasta intersección con calle San Diego, para posteriormente doblar hacia la derecha en dirección a Avenida Alonso Zumaeta llegando hasta intersección con Avenida Bernardo O’Higgins donde se retornará girando en “U” por la misma ruta. Continúa por Avenida Alonso Zumaeta hasta calle San Diego doblando hacia la derecha y luego hacía la izquierda en dirección a calle Julio Montt, llegando a intersección con calle Ignacio Pinto hacia la derecha y retornando a calle Julio Montt hasta avenida Marathon, llegando al punto de inicio.

Los competidores de los 10K deberán realizar el recorrido de los 5K dos veces.

Los coordinadores de la competencia premiarán a los establecimientos que tengan mayor número de asistentes y competidores.