Oficina de Proyectos invita a participar de cursos y talleres de capacitación

La Municipalidad de La Calera, a través de la Oficina de Proyectos, invita a la comunidad a participar de los Cursos de Capacitación que se realizarán en diversos lugares de la comuna como una manera de apoyar el fortalecimiento comercial y de servicios.

El miércoles 17 de octubre, desde las 10 hasta las 14 horas, comienza el Taller de Marketing Digital, curso gratuito que se realizará en el ex edificio Municipal y está enfocado a los emprendedores de la comuna. Si te interesa puedes inscribirte al correo proyectos@lacalera.cl, cupos limitados.

Desde el 10 y hasta el 22 de octubre se reciben las inscripciones para el Curso de Cajero Bancario, son 10 cupos disponibles, el valor del curso asciende a 98 mil pesos y se debe cancelar la matrícula que tiene un costo de 4 mil pesos.

El Curso Administrativo Contable también tiene 10 cupos disponibles y se reciben las inscripciones hasta las 17 horas del 22 de octubre en Gonzalo Lizasoaín 405. Este curso tiene un costo de 70 mil pesos y una matrícula de 4 mil pesos.

Los interesados deben realizar sus consultas al teléfono de la Oficina de Proyectos 33 – 2381845