Municipalidad de La Calera invita a toda la comunidad a participar en Conversatorio sobre Creatividad e Innovación

Continuando con los Conversatorios que realiza la Municipalidad de La Calera, este jueves 18 de Octubre, a partir de las 18.00 horas, en el salón municipal (Av. Marathon N° 312), se llevará a cabo el Conversatorio denominado “Creatividad e Innovación”.

En esta instancia de encuentro y análisis se apunta a que la comunidad y en especial las personas que desarrollan algún tipo de emprendimiento, participen en forma masiva en este conversatorio el cual tiene como objetivo entregarles las herramientas y estrategias para optimizar el desarrollo de los bienes y/o servicios que ofrecen.

En la oportunidad, se contará con panelistas especialistas en la materia como son Alejandro Schnarch Kirberg, Ingeniero Comercial de la Universidad de Chile con especialidad en “Research &Development Management” en la Universidad Ben Gurión de Israel, quien además cuenta con una amplia experiencia profesional y académica, publicando numerosos artículos en revistas especializados y presentando ponencias y conferencias en diferentes congresos internacionales.

Otro de los expositores de este conversatorio es André Grimblatt Hinzpeter, Doctor en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Sorbonne de París, Gerente General de una consultora internacional especialista en comunicación estratégica tanto pública como privada.

La Municipalidad de La Calera invita a todos los vecinos y vecinas a asistir a este Conversatorio y ser parte de un encuentro de diálogo y análisis sobre cómo optimizar la gestión de nuestros emprendedores.

Pilar Aramayo Ortega

Periodista

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera