Con elección de integrante de Pachacama se conforma Cosoc de La Calera

Con cinco votos de 11 el presidente de la Junta de Vecinos Pachacama, Carlos Briones Bustos, fue el integrante elegido por los dirigentes vecinales para ser parte del Consejo de la Sociedad Civil de La Calera (COSOC) 2018 – 2022.

La elección complementaria se llevó a cabo el 5 de noviembre en el Salón Municipal con la activa participación de los integrantes territoriales de la comuna.

Así, el Cosoc quedó conformado de la siguiente manera:

Por las Organizaciones Funcionales de La Calera los integrantes son Jorge Godoy Pimentel, del Club del Adulto Mayor Población Cemento Melón; Miguel Escalona Baeza, del Sindicato de Trabajadores Independientes Comerciante de la Feria de La Calera; Rosa Gallardo López, del Centro de Madres Las Cariñositas; Sandra Acuña Torres, de la Unión Comunal del Clubes de Adulto Mayor; y Sandra Lepe Puebla, del Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela Las Acacias.

Por las Juntas de Vecinos los integrantes son Christian Olmos Godoy, de Pobladores y Amigos; Marisol Rivera Bustamante, de Aconcagua Sur; Margarita Maturana Vera, de Entrepuentes; Pascual Oyarzún Geldres, de la Villa San Miguel; Sonia Escudero Ojeda, de Caupolicán; Ángela Hernández Bulnes, de Laguna del Inca; y Carlos Briones Bulnes, de Pachacama.

La sesión de constitución del Cosoc 2018 -2022 se realizará el jueves 15 de noviembre, a las 19 horas, en el Salón Municipal.