Search

Deportistas caleranos trabajaron en creación de la Política Nacional de Deportes

Deportistas caleranos de diversas diciplinas, participaron junto al alcalde Eduardo Martínez en una reunión ampliada con autoridades del Instituto Nacional de Deportes para elaboración de la Política nacional de Deportes.

 

Dirigentes del fútbol amateur de la comuna, un artista marcial y hasta miembros del único equipo de fútbol americano de La Calera, se dieron cita en el Salón de Actos de la Municipalidad de La Calera, junto al Secretario Regional Miniusterial, SEREMI, del Instituto Nacional de Deportes, Daniel Duclós y el director regional del mismo organismo, Víctor Torres.

 

En la oportunidad el Seremi Duclós, felicitó al alcalde Martínez, así como a la Corporación Municipal de Deporters por el arduo trabajo que realizan por el fomento de las diversas diciplinas deportivas que practican los caleranos.

 

De igual manera el jefe Comunal, reconoció el gran apoyo que la comuna ha recibido de parte del IND, institución que ha trabajado codo a codo con la adminsitración calerana, materializando proyectos tales como las modernas canchas del complejo Nueva Esperanza y la reposición del estadio Nicolás Chahuán, cuya construcción comenzará en pocos meses.

 

Trabajo Grupal

 

El Secretario Regional aprovechó la oportunidad para explicar a los presentes que la nueva política deportiva marcará el rumbo del país en esta materia, a razón del resultado de este proceso de participación ciudadana, que determinará los intereses generales y principios fundamentales que contendrá la nueva política. Además se realizará un plan estratégico para el desarrollo del deporte y la actividad física.

 

 

 

Juan Pablo Rojas A.

Periodista

Municipalidad de La Calera

25 de agosto de 2015




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *