Search

Llaman a estudiantes caleranos a renovar segunda cuota de Beca Municipal

            Hasta el 30 de septiembre, los estudiantes caleranos que fueron favorecidos con la Beca Municipal, podrán entregar los documentos necesarios para extender este beneficio hasta el segundo semestre.

Para efectuar este trámite, deben presentar en las oficinas del la Dirección de Desarrollo Comunitario un certificado de alumnos regular correspondiente al segundo semestre y un documento que acredite las notas obtenidas durante el primer semestre. Como requisito para la renovación de la beca, los alumnos no deben haber sido reprobados en más de 2 asignaturas.

 

Beneficiados

 

Este año, la municipalidad benefició a 262 alumnos de educación superior con la beca Municipal, iniciativa que significa una importante inversión de más de 60 millones de pesos para jóvenes que tienen un buen rendimiento académico, pero que presentan problemas socioeconómicos.

 

De los 262 alumnos beneficiados este año, 205 estudian una carrera profesional y 57 cursan carreras técnicas. Estos recibieron la primera de dos cuotas que corresponden cada una a 131.280 pesos y 87.520 pesos respectivamente, sumando más de 60 millones de pesos el total del apoyo municipal para estos estudiantes.

 

 

 

Juan Pablo Rojas A.

Periodista

Municipalidad de La Calera

 

20 de septiembre de 2014




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *