Search

Por arreglos cierran calle J.J. Núñez

Se informa a la comunidad que desde hoy jueves 10 de diciembre a partir de las 15:00 horas se realizará el cierre completo de la calle J.J. Nuñez de Artificio por el arreglo de la misma, será por diez días corridos con posibilidades de alargarse.

Esto producto de labores de recarpeteo de las Avenida Adrián y JJ Núñez hasta Las Acacias en Artificio, trabajos que se realizarán por un monto que bordea los 450 millones de pesos, obtenido gracias a la Ley Espejo del Transantiago.

Fue el alcalde Eduardo Martínez quien informó de este proyecto a los vecinos, quienes se mostraron muy contestos con las diversas iniciativas que se están desarrollando en su localidad.

El jefe comunal admitió que la cercanía con las fiestas de fin de año hacen este periodo complicado para realizar trabajos en una de las arterias más importantes de la ciudad, sin embargo  el jefe edilicio señaló que aceptó gustosamente el financiamiento de la Subsecretaría de Transportes y se cumplirá cabalmente con la ejecución de esta iniciativa antes de acabar 2015.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *