Search

Teatro a Mil presentará sorprendente espectáculo callejero

Arktika se denomina el espectáculo que trae Sarruga Produccions, compañía de teatro de calle de Barcelona, España, famosa por sus novedosos y grandes espectáculos callejeros, los que han recorrido el mundo transformando espacios públicos en gigantescos acuarios, en el corazón del África, en mundos de insectos y dinosaurios entre otras grandes producciones artísticas.
El montaje Arktika recorrerá distintas zonas de nuestro país llegando a La Calera a través de la fundación Teatro a Mil y a la gestión del municipio local.
En «Arktika» los caleranos podrán apreciar construcciones mecánicas gigantes que trasladarán al público al mundo polar, representando, a través de este arte, la fauna del lugar y su hábitat.
La obra consiste en que los animales del ártico, como embajadores que luchan por el medio ambiente, vienen a pedir a los habitantes respeto por su ecosistema y a hacerlos consientes de la situación de peligro en la que se encuentran. A la vez pretenden conseguir en el público sensaciones intensas como ternura, asombro, miedo y diversión.
La cita es para toda la familia el martes 5 de enero a las 21 horas en la Avenida Gonzalo Lizasoaín frente al parque Ramón Aravena en La Calera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *