Search

Municipio realiza completo trabajo de hermoseamiento de Avenida Carrera

             Como una manera de renovar el ingreso a la ciudad, la Municipalidad de La Calera está realizando diversos trabajos de hermoseamiento en la principal avenida de nuestra ciudad, entre los que se considera la instalación de basureros, refugios peatonales, mejoramiento de bermas, entre otros arreglos, además de la remoción  de aquellos árboles secos que representen  peligro latente para los peatones y automovilistas que transitan por el lugar.

 

Peligro

 

Por el momento los funcionarios de la Unidad de Operaciones de la Municipalidad han detectado un árbol con peligro de caída entre O’Higgins y el límite con la comuna de La Cruz. Ante esto, ya han comenzado los trabajos para su extracción y posterior reemplazo por una nueva especie.

 

Los trabajos de hermoseamiento se extenderán desde la entrada de La Calera por avenida Carrera hasta la calle Balmaceda, a un costado de la línea férrea. Según comentó el jefe de Operaciones, Carlos Pizarro, a medida que los trabajos avancen se analizará la situación de los otros árboles, buscando siempre tomar la mejor decisión en beneficio de la comunidad.

 

El encargado enfatizó además que bajo ninguna circunstancia se pretende talar o sacar especies que no estén secas o que no representen un peligro real e inminente para los ciudadanos.

 

 

Oficina de Prensa y Comunicaciones

La Calera, martes 12 de enero de 2016




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *