Search

Aclaración sobre funcionamiento de Jardines Infantiles

Se comunica a toda la población que los jardines infantiles que administra la Municipalidad de La Calera funcionan bajo las siguientes instrucciones:

  1. El Jardín Estacional Palestina, cuenta con extensión horaria para todas las familias que así lo requieran, es política del Municipio entregar este servicio íntegramente a la comunidad, en tanto es el único Jardín que se encontrará funcionando durante febrero en toda la comuna.

 

  1. La suspensión de actividades en cualquiera de los Jardines VTF- JUNJI administrados por la Dirección de Servicios Incorporados de nuestro Municipio, debe ser consultada a la Coordinación y autorizada por la Directora de este departamento municipal. Y en ningún caso, debe tomarse esta determinación aisladamente o entregarse información equivoca, que pueda producir alarma o desconfianza a las familias de nuestras niñas y niños.

 

  1. Asimismo, entendiendo que los turnos para extensión horaria están previamente determinados, en todos los Jardines Infantiles durante el año y también en el Estacional; las funcionarias en turno no se pueden retirar antes de las 19.00 hrs, hayan o no niños que estén usando este servicio; lo cual debe ser supervisado por la Directora del establecimiento y por la Coordinadora Comunal.

 

La Calera, miércoles 27 de enero de 2016




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *