Search

Cartelera Ciclos de CINE

Captura de pantalla 2016-02-01 a las 16.57.24

Durante todo el mes de febrero, los caleranos y sus familias podrán disfrutar de tardes de Cine Familiar en los jardines de la Municipalidad, lugar donde se exhibirán de manera gratuita los mejores estrenos del último tiempo.

Como una forma de celebrar la adquisición del tradicional edificio que actualmente alberga a la Municipalidad, la autoridad local decidió que los jardines del hermoso edificio consistorial, se conviertan en una sala de cine al aire libre durante todo el mes de febrero.

Es así como cada día del presente mes, a partir de las 21 horas, se exhibirán películas como Jurassic Wolrd, El Séptimo Enanito, Los Minios, Hotel Transilvania 2, Maléfica, Dragon Ball Z y X-Men; Días del Futuro Pasado, durante toda la primera semana de Cine Familiar.

 

Feria artesanal

Asimismo, previo a la muestra de filmes, se habilitará una feria en la que participarán diversos emprendedores locales mostrando sus trabajos, además de un show interactivo para animar las tardes de verano.

De esta manera, esta iniciativa se suma a otras como el Verano Entretenido en tu Barrio, en la que el Municipio recorre los barrios, con juegos de agua y show de payasos, con la finalidad de brindar diversión a la población calerana, sin necesidad de salir de la comuna durante las vacaciones estivales.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *