Search

Mamás caleranas festejaron su día en los Jardines Municipales

Con un show musical de primera calidad centenares de mamás celebraron su día en los jardines del edificio consistorial de la comuna. La jornada preparada especialmente por el Departamento de Desarrollo Comunitario, DIDECO, tuvo como objetivo agazajar a las madres caleranas y que compartieran una sana y agradable tarde de relajo y diversión.

Mamás pertenecientes a distintas organizaciones sociales; Juntas de Vecinos, Centros de Madres, Clubes del Adulto Mayor, entre otras, llegaron hasta el lugar para ser homenajeadas en su día recibiendo flores de parte del alcalde Eduardo Martínez y concejales de la comuna.

El encargado de alegrar la fiesta fue Juan Antonio Ríos, cantante calerano vocalista de la conocida banda “La Pandilla Tropical”, quien hizo bailar a los asistentes con sus animadas canciones. Por su parte, el doble oficial de Camilo Sesto encantó al público destacándose por su impecable presentación, su calidad vocal de primer nivel, sus divertidas intervenciones y por hacer suspirar a más de alguna romántica mamá.

 

 

Milena Rojas A.

Oficina de Prensa y Comunicaciones

I.Municipalidad de La Calera.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *