Search

Más de mil caleranos buscaron empleo en Feria Laboral organizada por el Municipio

Más de mil visitantes registró la Primera Feria del empleo de La Calera, en lo que va de 2016, iniciativa que se desarrolló en el amplio salón de actos de la Municipalidad calerana.

 

El evento contó con la presencia de 17 empresas de la zona, que ofrecieron cerca de 900 puestos de trabajo en especialidades en diversas especialidades, como, vendedores, soldadores, guardias de seguridad, aseadores, captadoras de tarjeta de crédito, bodegueros, operarios de maquinaria, entre otras muchas otras ofertas laborales.

 

El alcalde de La Calera, Eduardo Martínez, saludó a los presentes y felicitó a las empresas participantes, por brindarle la oportunidad de trabajar a los vecinos de La Calera. De igual manera le dio la bienvenida a los entusiastas asistentes y les deseó suerte en la búsqueda de su anhelado trabajo.

 

Por su parte, el encargado de la Unidad de Desarrollo Económico del municipio, Alexis Rojas, se manifestó conforme con el resultado de esta Feria, calificándola como un nuevo éxito e indicando que un número cercano a las mil personas se registraron en las listas de asistencia.

 

Juan Pablo Rojas A.

Periodista

Municipalidad de La Calera

 

Mayo de 2016

 

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *