Search

Vecinos de Condominio Amsterdam inauguraron obras en su sector

Orgullosos y felices los vecinos de la Villa Amsterdam inauguraron las obras de construcción que se realizaron en su sector tras haberse adjudicado el subsidio de “Mejoramiento de Barrios”, otorgado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU, iniciativa del gobierno que busca mejorar la calidad de los bienes comunes de los condominios sociales que presentan alto nivel de deterioro y vulnerabilidad.

El proyecto contempló una inversión de alrededor de 273 millones de pesos para mejoras tales como el arreglo de techumbres y escalinatas de los cinco departamentos, áreas verdes, construcción de una plaza, cajón de basura, pintura de fachada, entre otras intervenciones.

La actividad contó con la presencia del Gobernador Provincial, Cesar Barra ,el Seremi de Vivienda, Rodrigo Uribe, el alcalde de la comuna, Eduardo Martínez, los concejales Marco Varas y Jonhy Piraino, entre otras autoridades locales y los vecinos del sector.

En la ceremonia el Seremi de Vivienda, se dirigió a los asistentes agradeciendo su compromiso y esfuerzo para llevar adelante este proyecto recalcó que “se necesita en nuestro país más gente que trabaje en equipo para lograr sus metas y que sea perseverante y tenaz”

Por su parte la presidenta del condominio social Amsterdam, Margot Céspedes, no ocultó su emoción al ver que todo el esfuerzo realizado obtuvo sus frutos. “Desde ahora-manifestó- gracias al tesón y unidad que nos caracteriza los vecinos podremos contar con un lugar más agradable y más digno para vivir.”

 

FOTO 6 : Así eran antes los departamentos de Villa Amsterdam

FOTO 38; Los departamentos de Amsterdam con los nuevos arreglos.

 

Milena Rojas A.

Departamento de Comunicaciones

I.Municipalidad de La Calera

 

I

 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *