Search

Con gran concurso de baile finalizarán actividades de aniversario comunal

Luego de más de dos meses de celebración, este sábado terminarán las actividades enmarcadas en el aniversario número 172 de la comuna con la gran final del concurso de baile “La Calera Dance”.

 

Más de 20 parejas, representarán a los distintos sectores de La Calera en este gran evento, que se llevará a cabo en dependencias del Gimnasio Municipal, a partir de las 19 horas de este sábado 11 de junio,

 

Ensayos

 

Desde hace varias semanas, las parejas han tenido extensas jornadas de ensayo en una gran variedad de ritmos con la finalidad de llegar con la mejor preparación a la gran final del concurso.

 

Los más de cuarenta entusiastas vecinos, han concentrado su preparación en el Salón de Actos de la Municipalidad, donde han recibido los consejos y la supervisión de profesores expertos en diversas danzas.

 

Participación vecinal

 

Para seleccionar a las parejas concursantes, en las categorías adultos e infantil, las juntas de vecinos de los diversos sectores de la comuna realizaron una exahustiva selección de bailarines, quienes finalmente competirán este sábado, luego de varias semanas de ensayos

 

Traslado

 

Con el fin de fomentar la participación de los vecinos en este gran evento, la Municipalidad dispondrá de buses de cercamiento para el traslado de los vecinos de los sectores más alejados de la comuna.

 

Se recomienda a los vecinos de la localidad de Artificio y los sectores rurales de Las Cabritas, Pachacamita y Pachacama, entre otros barrios apartados del Gimnasio Municipal, consultar por el traslado en su junta de vecinos.

 

 

 

Juan Pablo Rojas A.

Municipalidad de La Calera

junio de 2016




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *