Search

Vecinos de Pachacama celebraron pavimentación de sus calles

Con una gran fiesta los vecinos de la localidad rural de Pachacama, en La Calera, celebraron la esperada pavimentación de una de su calle principal gracias al trabajo coordinado de la Dirección de Vialidad y la Municipalidad local.

 

El alcalde de La Calera, Eduardo Martínez y el director regional de Vialidad, Renzo Sanders, se mostraron felices por haber concretado este proyecto que beneficia a gran parte de la comunidad de caleranos avecindados en la localidad rural de Pachacama con más de 500 metros de asfalto.

 

El alcalde Martínez alabó la gran tarea que ha realizado el director provincial de Vialidad, Renzo Sanders con la población de las localidades rurales de La Calera, la que ha visto como poco a poco sus calles han sido asfaltadas.

 

Además de los vecinos de este sector, en la localidad de Pachacamita, también en La Calera, se llevó a cabo la ejecución de otras obras de pavimentación por un monto de más de 88 millones de pesos, lo que viene a mejorar la calidad de vida de gran parte de los habitantes de las zonas rurales de La Calera.

 

 

 

Juan Pablo Rojas A.

Municipalidad de La Calera

julio de 2016




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *