Search

Con cena y baile celebraron el “Día del Dirigente Social” en La Calera

Más de un centenar de directivos vecinales se dieron cita en el salón de actos de la Feria Mayorista de La Calera para participar de la celebración con la que se conmemoró el Día del Dirigente Social y Comunitario.

 

La iniciativa fue organizada por la Municipalidad y las uniones comunales de Artificio y La Calera, quienes colaboraron para llevar a cabo una gran cena para agasajar a los esforzados dirigentes de la comuna.

 

El evento se desarrolló luego de la ceremonia de inauguración del nuevo alumbrado led de la comuna, donde los dirigentes pudieron compartir con el ministro de Energía Máximo Pacheco, además de otras autoridades que acompañaron a los directivos sociales hasta su celebración como el senador Ignacio Walker y el gobernador César Barra.

 

Labor fundamental

 

El alcalde, Eduardo Martínez, tuvo sentidas palabras para los presentes, señalando que para su administración la labor de los dirigentes es una pieza fundamental y que cada uno de los logros y avances de la comuna son gracias al constante apoyo y esfuerzo de los directivos sociales.

 

En la oportunidad, los elogios para los directivos no se quedaron sólo en las palabras de las autoridades, ya que también recibieron sendos diplomas de honor que celebraron su labor como una de las afuerzas vivas de mayor importancia en la labor de la administración comunal.

 

 

 

Juan Pablo Rojas A.

Municipalidad de La Calera

agosto de 2016