Search

Vándalos robaron plantas de nuevas jardineras en el centro de La Calera

La semana pasada, las calles del centro de La Calera lucieron una nueva cara, ya que la Municipalidad de La Calera instaló hermosas nuevas jardineras con aplicaciones de caliza, con el fin de hermosear el entorno y a la vez rescatar el carácter histórico de la piedra de inspira el nombre de la comuna.

Sin embargo esta acción de vio empañada por el accionar de vándalos que durante el fin de semana se dedicaron a destruir y robar las plantas instaladas en estas nuevas jardineras sin otro afán más que dañar el trabajo y la inversión realizados por la Municipalidad.

Parque

       Esta acción se suma al vandalismo sufrido por el equipamiento del Parque Municipal, lugar donde fueron destruidos escaños, mesones, techos y parrillas dispuestas para la reunión y diversión de las familias de La Calera.

       Ante estos lamentables hechos, las autoridades locales están realizando un llamado a la comunidad a no tolerar estas acciones y realizar una denuncia al número de emergencias (332225797) a los irresponsables que atentan contra el patrimonio de todos los caleranos.

 

Municipalidad de La Calera