Search

Llaman a organizaciones a formar Consejo Comunal de la Discapacidad

La Municipalidad de La Calera, a través de su Oficina de la Discapacidad, está realizando un llamado a todas las organizaciones sociales de la comuna a integrar el primer Consejo Comunal encargado de tratar temas relacionados con las personas en situación de discapacidad en la ciudad.

 

La invitación está dirigida a personas, organizaciones, escuelas, colegios, organismos públicos, privados o cualquier miembro de la comunidad calerana para integrar este Consejo Comunal de la Discapacidad (CCD).

 

El objetivo de este organismo será buscar establecer una red de trabajo entre diversas entidades que tengan objetivos en conjunto en torno a la temática de la discapacidad.

 

Primera reunión

 

La primera reunión para todos los interesados en formar parte de esta organización, se realizará el miércoles 9 de Noviembre a las 15:00 horas, en la Sede Social Villa Santo Domingo, ubicada en Calle Santo Domingo y Nuestra Señora del Pilar s/n.

 

Los interesados pueden acercarse a la Oficina Municipal de la Discapacidad, Ubicada en Calle Santa Rosa 309 o solicitar información en el teléfono de contacto 33-2222662.

 

 

Juan Pablo Rojas A.

Municipalidad de La Calera

 

Noviembre de 2016