Search

Coro de Navidad se presentará ante funcionarios municipales

La Calera, viernes 16 de diciembre 2016.El próximo martes 20 de Diciembre, a partir de las 11:30 horas en dependencias de la Municipalidad de La Calera, el Coro de Navidad de la Parroquia “Santo Nombre de Jesús”, realizará una hermosa y emotiva presentación a los funcionarios municipales y a la alcaldesa, Trinidad Rojo.

Esta iniciativa que ya es una tradición en el Municipio local, tiene como objetivo que los niños integrantes del Coro lleven un mensaje de reflexión sobre el verdadero sentido de la Navidad.

Además es una instancia para dejar de lado nuestros afanes y preocupaciones diarias y nos enfoquemos a vivir estas fiestas en familia en un clima de amor, respeto y paz.

El Coro de Navidad tiene 27 años desde su creación, siendo su gestor el Padre Pedro Aguiar Darrouy.

Participan en este Coro un total de 40 niños de entre 2 y 12 años de edad. Los ensayos de este grupo comenzaron a mediados de noviembre y a partir del 16 de diciembre los pequeños se presentarán en diversos lugares de la comuna como el Hospital de La Calera, el Refugio de Cristo, el Hogar de Ancianos, Iglesias de la ciudad, entre otros.

Pilar Aramayo Ortega

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera