Search

Miles de familias disfrutaron de una Fiesta de Navidad en los jardines de la Municipalidad

La Calera, lunes 19 de diciembre 2016. Una Navidad anticipada vivieron miles de niños y niñas de La Calera y sus familias esta sábado en una gran fiesta convocada por la Municipalidad y sus autoridades.

Los jardines del edificio consistorial recibieron a los más pequeños, quienes fueron agasajados con sabrosos helados que los ayudaron a sobrellevar el sofocante calor de la tarde.

Más de siete mil personas recorrieron en familia toda la extensión del municipio, dónde se instalaron juegos inflables y mecánicos, además de escenarios con shows de payasos y artistas locales, amenizando una entretenida jornada.

Entre la multitud se encontraba la alcaldesa Trinidad Rojo, quien no dejó de recibir el cariño de los asistentes los que agradecieron la iniciativa familiar.

Para cerrar la jornada, los reconocidos animadores de la televisión Felipe “Chico” Camus y Rodrigo “Gallina”, hicieron saltar a grandes y chicos disfrutando de un show con diversos personajes de la televisión y un espectáculo musical de la película de Disney, Frozen.

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera