Search

Declaración Pública Retorno a Clases en los 9 Jardines Infantiles Junji VTF La Calera

En el día de hoy, me he reunido con representantes del Departamento de Educación Municipal, de la Coordinación Comunal de los Jardines Infantiles Junji VTF y del gremio que conforma nuestra querida comunidad educativa de los nueve jardines infantiles, y en conjunto hemos llegado a la siguiente decisión:

1.- Nuestras queridas Educadoras de Párvulos, Técnicas en Educación Parvularia y personal de servicio, ingresarán a trabajar presencialmente a contar del 01 de marzo.

2.- Nuestros niños y niñas pertenecientes a los nueve Jardines Infantiles Junji VTF de La Calera, retornarán a clases de manera presencial a partir del 15 de Marzo.  En este proceso que será de manera gradual, se estará constantemente monitoreando y evaluando el funcionamiento de nuestros jardines atendiendo las condiciones sanitarias que existan en ese momento.

3.- En relación a la alimentación proporcionada por Junaeb, ésta se comenzará a entregar a partir del 08 de marzo, a todos los niños y niñas que lo requieran, en sus respectivos jardines infantiles.

4.- Importante es señalar para tranquilidad de los padres y apoderados, que cada recinto educativo cuenta con un Plan de Retorno a clases, el que contempla estrictas medidas de seguridad para resguardar la salud de cada uno de nuestros pequeños estudiantes y de los profesionales que trabajan en nuestros nueve jardines .

5.-Quiero agradecer el interés, voluntad y el trabajo de todos quienes participaron en este Plan Comunal de Retorno a Clases.

Finalmente quiero indicar que para esta Alcaldesa y Administración Municipal, la salud de los alumnos, familias y comunidad educativa en general es nuestra prioridad.

Con el cariño de siempre,

Trinidad Rojo Augusto

Alcaldesa I. Municipalidad de La Calera