Search

Bomberos de La Calera realizan “Cuenta Pública” de sus cuatro compañías

Como todos los años el Cuerpo de Bomberos de La Calera realizó su cuenta pública para de entregar un completo informe de su trabajo en terreno, llamados, salidas, inspecciones y de los dineros derivados del ministerio del interior este año 2016.

A la actividad asistió la alcaldesa Trinidad Rojo quien conversó con el Comandante del Cuerpo Bomberil de la comuna, Luis Rocco, para ponerse a disposición del servicio en todo lo que este requiera. Asimismo recibió de parte del Comandante todo el apoyo y lel de trabajar en conjunto, en especial con el Departamento de Operaciones de la Municipalidad.

Uno se los aspectos importantes de la cuenta pública es que sobre todo en este últimas semanas se han registrado menos incendios forestales pero muchos más siniestros estructurales , es decir, en casas habitables,  habiéndose producido inusualmente 7 eventos en las últimas dos semanas, por lo que se pidió hacer un llamado a los vecinos a no descuidar sus hogares y poner especial atención a los aparatos eléctricos del hogar.

 

Unidad de Comunicaciones

I.Municipalidad De La Calera