Search

En emotiva ceremonia premian a niños y niñas de la Escuela de Fútbol Municipal

La Calera, lunes 19 de diciembre 2016. “Cuando se hace un trabajo de calidad y con el corazón, se nota y así lo ha demostrado esta escuela municipal, por lo que pueden estar seguros que esta iniciativa continuará y la poyaremos con más fuerza que nunca”, con estas palabras el coordinador de Deportes de la Municipalidad de La Calera, Jean Pierre Anacona, alentó a profesores y alumnos de la Escuela de Fútbol Municipal durante la ceremonia de premiación de su trabajo anual.
Uno a uno, los pequeños participantes de las seis categorías de la Escuela subieron a recibir sus respectivos premios en el escenario instalado en el campo deportivo del Estadio de Pueblo Nuevo, en el sector de Artificio.
Los niños de los equipos Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16 y la rama femenina, desfilaron orgullosos con sus medallas y copas con las que coronaron un exitoso año de aprendizaje y desarrollo del deporte.
El coordinador de la iniciativa, el joven profesor de Educación Física Sebastián Silva, agradeció emocionado el cariño de los alumnos y la confianza que los apoderados han depositado en el proyecto.
Además de los alumnos, los empresarios que han aportado voluntariamente al desarrollo de esta Escuela, también fueron distinguidos. Junto a ellos, los profesores del proyecto recibieron sendos galvanos de manos de sus alumnos.

Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera