Search

Motoqueros de toda Latinoamérica se reunirán en La Calera en enero próximo

La Calera, martes 20 de diciembre 2016. Como ya es tradición, los días 12, 13, 14 y 15 de enero próximo, motociclistas de toda Latinoamérica se congregarán en el Parque Municipal de La Calera en lo que será la décima versión de este encuentro internacional, organizado por la agrupación “Sin Fronteras Moto Club”.

Angélica Zamora, una de las organizadoras de este evento, informó que desde el martes 10 de enero, La Calera comenzará a recibir a algunos de los invitados que viajarán desde los lugares más apartados como Colombia, Brasil, Uruguay y Argentina entre otras latitudes. Todos se prepararán para una gran recepción que se realizará en el parque Municipal Ramón Aravena en con un espectáculo a cargo de la banda local “Los Insufribles”.

Contacto con la comunidad

El sábado 14 de enero se concentrará la mayor cantidad de actividades y los motoqueros podrán compartir con la comunidad local en una caravana que partirá a las 19 horas hacia la Fundación Refugio de Cristo. En el lugar, regalarán dulces y compartirán con los niños del lugar, además de participar en la ceremonia de bendición de los cascos, dirigida por el párroco local.

Luego de su visita a esta institución benéfica, la multitud de motociclistas se dirigirá hacia la Plaza Balmaceda, dónde exhibirán sus motos y entregarán golosinas a los primeros cien niños que lleguen al recinto.

Los organizadores de este evento, esperan poder participar activamente en la festividad de la Virgen de los Desamparados, tradicional actividad religiosa que se realizará el sábado 14 y domingo 15 de enero.

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera