Search

Alcaldesa de La Calera por luces navideñas en plazas públicas:“Esto es un baño de cariño que nos hemos dado todos”

La Calera, jueves 22 de diciembre 2016. “Creo que este es el mejor regalo que hemos recibido durante muchos años, el sentir estas luces de colores, el sentirnos vivos, sentirnos contentos. Esto es un baño de cariño que nos hemos dado todos, porque la comuna la construimos entre todos”, señaló una emocionada alcaldesa de La Calera Trinidad Rojo, luego de dar por inauguradas las luces navideñas que adornan las principales plazas de La Calera.

Como la alcaldesa, son centenares los caleranos que han agradecido la iniciativa municipal que permitió adornar con luces navideñas, las plazas Balmaceda, Independencia y Cemento Melón.

Fue este martes a eso de las 22 horas cuando comenzaron a realizarse las primeras pruebas de las luces que adornan las noches en la Plaza Cemento Melón, uno de los barrios más tradicionales de la comuna. De inmediato decenas de vecinos se acercaron entusiasmados a observar el colorido espectáculo, que no se repetía en la comuna desde hacía más de 25 años.

Asimismo, la noche del miércoles, se realizó una breve ceremonia de inauguración, que fue encabezada por la alcaldesa y su equipo de directores, además del concejal Patricio Riveros, quien ofició como maestro de ceremonia.

El concejal recientemente electo señaló que esta iniciativa “es un regalo para todos los caleranos. Es un gesto muy simple que ayuda a humanizar nuestra comuna, que es algo que se había perdido”.

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera