Search

Cerca de 400 caleranos reciben certificación de talleres municipales

Cerca de 400 orgullosos caleranos se certificaron en los talleres que ofrece la Casa de la Cultura Tefuca de Artificio, organización dependiente del municipio local que imparte cada año más de 15 talleres para la comunidad.

Estos cursos tienen una duración aproximada de ocho meses y se realizan en sus dependencias y en distintas Juntas de Vecinos de la comuna.

La Casa de la Cultura Tefuca en sus 14 años de trayectoria ha ampliado su gama de talleres y hoy ofrece a sus usuarios clases de orfebrería, modelaje, lenguaje de señas, cuidado de enfermos, Reiki, electricidad básica, peluquería, gastronomía, entre otros.

En la ceremonia se premió a cinco monitores destacados por su compromiso con el trabajo social y por llevar más de seis años trabajando en esta institución, además se realizó un especial reconocimiento a Eliana Godoy por su compromiso con Tefuca y la labor que realiza visitando enfermos de la zona, proyecto que ha llevado a cabo por más de tres años en la comuna.

La alcaldesa Trinidad Rojo, quien estuvo presente en la ceremonia señaló que “esta es una labor de suma importancia en nuestra ciudad ya que permite que nuestros vecinos desarrollen y potencien sus capacidades y talentos.”

Seguiremos apoyando esta casa de la cultura porque los frutos que ha rendido se ven reflejados en la enorme cantidad de caleranos que hoy están participando” concluyó.

 

 

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera