Search

Área Operativa de La Calera rescata plazas y juegos infantiles en diversos sectores

La Calera, martes 27 de diciembre 2016. Felices están los vecinos y especialmente los niños de diversos sectores de La Calera, luego de que, por encargo de la alcaldesa Trinidad Rojo, el Área Operativa de la Municipalidad, iniciara el rescate de plazas y juegos infantiles en diversas zonas de la comuna.

Áreas de recreación infantil repletas de basura como la que se ubica en calle Teresa, en las cercanías de la Séptima Comisaría de Carabineros o el área verde con juegos para niños de la población Laguna del Inca, ya han recibido intervención de parte del ente municipal, mientras que otras están en pleno proceso de gestión.

Esta semana la alcaldesa Trinidad Rojo se dedicó a recorrer la comuna, identificando diversos sectores poblacionales con añosas plazas que no han recibido mantenimiento de parte del municipio durante muchos años, incluso décadas, como se pudo comprobar en barrios como las poblaciones Cruz del Sur, Baquedano, Nueva Calera, entre otras.

Con la celeridad que ha caracterizado al Área Operativa durante la actual administración comunal, los trabajos en diversos de estos puntos ya han comenzado, con el fin de hermosear las plazas de estos sectores.

En la más reciente visita a terreno a estos puntos también asistió el Secretario Comunal de Planificación, Miguel Tapia, quien no descartó realizar un proyecto integral para la reparación de las plazas que se encuentran al interior de los barrios de La Calera.

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera