Search

Se inician los trabajos en calle Carrera

Se informa a la comunidad que ya se iniciaron los trabajos a cargo de la empresa Bitumix de repavimentación y mejoramiento del sector en calle Carrera en el tramo correspondiente a Ignacio Carrera Pinto y Pedro de Valdivia.

El director de Tránsito de la Municipalidad de La Calera, Arturo Gatica, informó que “por trabajos topográficos calle Carrera, solo por hoy viernes 30 de diciembre, se mantendrá cerrada desde las 10 hasta las 20 horas en el tramo comprendido entre Ignacio Carrera Pinto hasta Pedro de Valdivia” “Luego de terminar el trabajo de levantamiento topográfico se abrirá durante el fin de semana, para cerrar nuevamente el martes 3 de enero por un periodo de 30 días”, aclaró.

El desvío de tránsito está señalizado e incluye a la circulación de Poniente a Oriente por Carrera, Ignacio Carrera Pinto, Chañaral, Olimpiadas, Baquedano, Huici para volver a calle Carrera.

De Oriente a Poniente el circuito comienza en calle Caupolicán, Cochrane, Aconcagua, Huici, Baquedano, Olimpiadas, Chañaral, Ignacio Carrera Pinto para salir hacia calle Carrera.

La autoridad solicitó a los automovilistas que las calles anteriormente señaladas se mantengan expeditas, primero –indicó- para no generar congestión vehicular y para que no se expongan a una multa por parte de los inspectores municipales y Carabineros que estarán fiscalizando.

 

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera