Search

Cierre de Calle Baquedano por trabajos en estadio Nicolás Chahuán

La Calera, jueves 12 de Enero de 2017. Debido a la demolición de la gradería norte del estadio Nicolás Chahuán Nazar, la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Calera cerrará calle Baquedano, el domingo 15 de Enero, desde las siete de la mañana y hasta las 14 horas, en el tramo correspondiente al hemiciclo deportivo.

Según el director de Tránsito, Arturo Gatica, este cierre responde a una acción preventiva: “Decidimos cerrar calle Baquedano en el tramo del estadio para evitar algún accidente, que podría ser fatal, ya que la gradería está sobre la calzada y los escombros podrían caer sobre los peatones y los vehículos que transitan por la zona”.

Gatica indicó que el cierre comenzaría a las siete de la mañana “y terminaría a las 14 horas siempre que se cumplan las condiciones de trabajo”.

La empresa Bitumix, que está realizando el recarpeteo de calle Carrera, abrirá la calle Pedro de Valdivia por este día para permitir el flujo vehicular, por lo que los vehículos que transiten desde Quillota hacia el centro de La Calera deberán hacer el siguiente circuito: Carrera, Ignacio Carrera Pinto, Chañaral, Olimpiadas, Pedro de Valdivia y retomar Carrera.

Los que viajen del centro de la comuna hacia Quillota tendrán que transitar por Caupolicán, Pedro de Valdivia, Olimpiadas, Chañaral, Ignacio Carrera Pinto y continuar por Carrera.

Durante el día habrá personal municipal en la zona para ayudar a los automovilistas a seguir por la nueva ruta.