Search

USUARIOS DEL CENTRO MUNICIPAL DE LA DISCAPACIDAD INVITAN A APOYAR BINGO

AFICHE BINGO

La Calera, miércoles 25 de enero de 2017.  El Centro Municipal de la Discapacidad, dependiente del Departamento de Salud de la Municipalidad de La Calera, es una entidad que trabaja con personas que presentan algún grado de discapacidad, siendo el único referente a nivel comunal en temáticas de discapacidad y rehabilitación física.

Actualmente este Centro entrega servicios a alrededor de 120 personas en el mes, fortaleciendo además actividades vinculadas al área social y recreativa, con el objetivo de fomentar la participación y la inclusión de las personas en situación de discapacidad en la comunidad.

En este marco de trabajo, los usuarios del Cemdis han organizado un Bingo Beneficio con la finalidad de realizar mejoras físicas en dependencias del mismo Centro.

Este bingo se llevará a cabo el próximo domingo 29 de enero, a partir de las 16 horas, en el salón de eventos FEMACAL La Calera, ubicado en Avenida Gonzalo Lisazoaín.

Se invita a toda la comunidad a ser partícipe de esta actividad comunitaria y social, entendiendo que con su valioso aporte el Cemdis podrá seguir priorizando la vinculación y el trabajo con las redes del sector, tanto públicas como privadas en sus diversas áreas.

El valor del bingo es de solo $1000 con derecho a un bingo.

El Centro Municipal de la Discapacidad está ubicado en calle Santa Rosa Nº 309, La Calera.

Más informaciones se pueden comunicar al fono: 33- 2222662 o al correo electrónico: rehabilitacionlacalera@gmail.com

Pilar Aramayo Ortega
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera