MUNICIPIO ORGANIZA FERIA DE SERVICIOS PARA ADULTOS MAYORES

La Calera, viernes 03 de febrero de 2017. En el marco del trabajo integral que la Municipalidad de La Calera realiza con todos los Adultos Mayores de la comuna, se ha organizado la Feria de Servicios “Verano Dorado, más zapatillas y menos pastillas”.

La actividad tendrá lugar el próximo jueves 9 de febrero, a partir de las 10 y hasta las 13 horas en los jardines del edificio consistorial, ubicado en Avenida Marathon Nº 312.

La iniciativa es desarrollada por la Mesa Comunal del Adulto Mayor, integrada por el programa “Más Adultos Mayores Autovalentes”, la Casa del Adulto Mayor “Fé y Esperanza”, el Centro Municipal de la Discapacidad “CEMDIS”, el Centro Comunitario de Rehabilitación CCR, el programa “Estrategia de desarrollo inclusivo” (EDLI), programa “Vínculos” y la Unión Comunal de Adultos Mayores de La Calera.

El objetivo es contribuir a través de una jornada recreativa de servicios, el bienestar de los adultos mayores, entregando atenciones kinesiológicas, yoga, masajes, juegos, baile, manicure, entre otros.

El Municipio local invita a las personas mayores, organizaciones, organismos públicos y privados y/o a todos los interesados a disfrutar de una jornada que invita a llevar una vida sana y un envejecimiento más activo. La entrada es liberada.

Pilar Aramayo Ortega
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera