Search

DEPORTES INCLUSIVOS Y STAND CON INFORMACIÓN TENDRÁ LA EXPO DISCAPACIDAD

Afiche Expo discapacidad e inclusión

Con demostraciones de deportes inclusivos y stand informativos, el viernes 7 de abril se realizará la primera “Expo Discapacidad e Inclusión”, que tiene como finalidad concientizar y promocionar todo lo relacionado en el ámbito de la Discapacidad.

Esta  actividad contará con la participación de los distintos servicios públicos y privados, locales y gubernamentales, que aportan en alguna medida en esta temática.

El objetivo de la feria es sensibilizar y concientizar a la comunidad calerana en temáticas de discapacidad promoviendo un espacio de participación activa de las Personas en Situación de Discapacidad (PeSD).

La Expo comenzará a las 10 de la mañana en el Salón Municipal con charlas informativas realizadas por personas expertas en el área de la discapacidad donde se expondrán temas de interés cotidiano y contingencia definidas con la Sociedad Civil.

Luego la feria continuará en los estacionamientos municipales donde se instalarán stand para informar y difundir productos y servicios de organismos públicos locales, provinciales y regionales.

 

También habrán demostraciones de deportes inclusivos desarrollados por la escuela Jesús de Nazareth.

 

 

 

Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera