Search

Por trabajos de reparación del puente Aconcagua se realizará cierre de Avenida Gonzalo Lisazoaín

En el marco de los trabajos de reparación que se están ejecutando hace unos días en el Puente Aconcagua Antiguo (sector Las Compuertas), se informa que desde este lunes 17 hasta el viernes 28 de abril se cerrará la Avenida Gonzalo Lisazoaín, en el horario comprendido entre las 23:00 hasta las 05.00 horas.

De acuerdo a lo informado por la empresa constructora “Freyssinet Chile SPA” a cargo de estas obras, el objetivo de este cierre de la avenida anteriormente mencionada y que es el punto de ingreso al sector de Las Cabritas, tiene como objetivo desarrollar las acciones de reparación del puente que cruza el Río Aconcagua.

No obstante y para facilitar el acceso vehicular, se ha programado 15 minutos de paso, que se han determinado desde las 01.00 hasta las 01.15 y de 03.15 a 03.30 horas, para retomar a partir de las 05.00 horas el tránsito normal de vehículos.

Es importante mencionar, que la empresa constructora Freyssinet dispondrá de letreros informativos sobre este cierre, a partir de este jueves 13 de abril. Asimismo, ha preparado un plan de emergencia ante algún eventual siniestro o urgencia médica o policial.
Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera