Search

LA CALERA CELEBRA SU 173 ANIVERSARIO CON IMPECABLE DESFILE

IMG_0001

 

IMG_9209En un masivo acto cívico, que contó con la participación de todas las fuerzas vivas de La Calera, la comunidad rindió homenaje a su comuna con motivo de su aniversario número 173.

La Alcaldesa Trinidad Rojo abrió el desfile con un potente discurso enfocado en el futuro de la comuna.

IMG_8954

 

El multitudinario acto contó con la participación de representantes de las diversas juntas vecinales, centros de madres, uniones comunales, clubes deportivos, establecimientos educacionales municipalizados y colegios subvencionados y particulares.

El Concejo Municipal también rindió homenaje a la ciudad desfilando frente a la comunidad, encabezados por la máxima autoridad comunal.

IMG_0045Además de juntas de vecinos, clubes de adulto mayor y centros de madres, destacó la activa participación de otro tipo de organizaciones como la escuela de karate Tang Soo Do, cuyos alumnos realizaron una atractiva muestra de golpes y posiciones de este arte marcial.

De igual manera, los motociclistas de La Calera, liderados por la agrupación local “Sin Fronteras Moto Club”, no se quedaron atrás y tuvieron una sobresaliente participación de motoristas que transitaron frente a las autoridades y el público presente.

(Todas las fotografías en fanpage: Municipalidad de La Calera)