Search

Oficina móvil de Sernac visitará La Calera

La Municipalidad de La Calera informa a toda la comunidad, que en el marco del convenio de cooperación con el Servicio Nacional del Consumidor (SERNAC), los días lunes 22 y martes 23 de mayo, se instalará la oficina móvil de la mencionada institución, para atender todos los reclamos, dudas e inquietudes que pueda tener la comunidad.

Las atenciones de la Oficina Móvil de Sernac comenzarán a partir de las 10.30 horas y se extenderán hasta aproximadamente las 15 horas.

El día lunes 22 de mayo, la oficina móvil de Sernac se ubicará en la Plaza Balmaceda, mientras que el martes 23 de mayo, se instalará en donde funciona la Feria Minorista (Avenida Alonso Zumaeta esquina Pedro de Valdivia)

Se invita a todos los vecinos y vecinas a acercarse a conocer los diferentes servicios que entrega al consumidor esta oficina.

Asimismo, es importante señalar que la Municipalidad de La Calera a través de Dideco cuenta con atención de Sernac, los días martes y jueves desde las 15.00 hasta las 17 horas, en Avenida Lisazoaín Nº 405.

 

Pilar Aramayo Ortega

Periodista

Unidad de Comunicaciones

Municipalidad de La Calera