Search

En La Calera más de dos mil personas disfrutaron del evento “Sueños de Circo”

Superando todas las expectativas se realizó ayer domingo 20 de agosto en La Calera, el evento familiar denominado “Sueños de Circo”, iniciativa en la cual asistieron más de dos mil personas provenientes de nuestra ciudad y de las comunas aledañas.

La actividad se desarrolló en los jardines de la Municipalidad local abriendo sus puertas alrededor de las 14 horas, ingresando al recinto consistorial cientos de niños acompañados de sus padres y familiares, quienes disfrutaron de una hermosa y entretenida jornada llena de música, alegría, magia y colorido.

Juegos inflables, entrega de golosinas, competencias, pinta caritas, karting, camas elásticas, futbolito, entre otras, fueron las atracciones de las que pudieron disfrutar los más pequeños. Asimismo, la Municipalidad de La Calera dispuso de dos escenarios que en forma simultánea presentaron espectáculos que hicieron reir a grandes y chicos y que además invitaban a abrir nuestra imaginación y a creer que los sueños si se pueden hacer realidad.

Cabe destacar, que en el recinto consistorial se dispuso de puestos y stand de comida y refrescos, para disfrutar en familia la soleada jornada.

Además como la invitación a este evento era que los niños y niñas podían asistir disfrazados, se realizaron concursos en los cuales los participantes recibieron entretenidos obsequios.

Para la alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo Augusto este tipo de iniciativas son una gran oportunidad para que las familias se reúnan y disfruten de una divertida jornada “como municipalidad estamos muy contentos, por la masiva asistencia que tuvo “Sueños de Circo”, es gratificante ver como nuestros niños y niñas jugaban y se entretenían acompañados de sus familias, todos en un gran ambiente de fiesta, lo que nos motiva a seguir desarrollando actividades de este tipo que son totalmente gratuitas y que tienen como objetivo ser una instancia de alegría y unión”, indicó la edil.

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera