Search

Todos invitados a visitar Feria de la Lactancia en La Calera

El Departamento de Salud Municipal a través de su Unidad de Promoción, invita a toda la comunidad y en especial a todas las madres que amamantan, a visitar la Feria de la Lactancia que se llevará a cabo este jueves 24 de agosto, a partir de las 10.00 y hasta las 13.00 horas en la Plaza Balmaceda. (frente a la Ex Estación de Trenes).

Esta iniciativa forma parte de una serie de actividades que incluye la campaña de promoción del fomento de la lactancia materna, entendiendo los múltiples beneficios que esto significa en el proceso de crecimiento de un niño o niña.

En la oportunidad, se contará con la participación de diversos stands informativos, asimismo se llevarán a cabo masajes de relajación para bebés, se enseñarán técnicas de lactancia, pinta guatitas, danzas circulares, carreras para bebés, degustación de leches, exposiciones fotográficas, entre otras acciones.

Premiación Concurso “Crecer Feliz”

En el desarrollo de esta feria de la lactancia se realizará la premiación al Primer Concurso Fotográfico denominado “Crecer Feliz”, ocasión en que reconocerán a los tres primeros lugares, quienes además van ser parte de un afiche de la Campaña de Promoción de Lactancia Materna.

La Municipalidad de La Calera invita a todas la comunidad a visitar y participar de las diversas actividades que contempla la realización de la Feria de la Lactancia.

 

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera