Search

Alcaldesa Trinidad Rojo participó en Tedeum Evangélico en La Calera

Ayer domingo 24 de septiembre y con una masiva asistencia de congregaciones asociadas a la Unidad Evangélica de Pastores de La Calera, se realizó el tradicional Tedeum en dependencias del colegio “John Crane”.

En este encuentro solemne se contó con la asistencia de la Alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo Augusto, entre otras autoridades parlamentarias, sociales, educacionales y comunitarias.

En la oportunidad, los pastores además de agradecer la presencia de las autoridades presentes y desarrollar alabanzas a Dios, hicieron en conjunto una oración por las autoridades e instituciones de la comuna y de nuestra patria a cargo del Pastor Fernando Morales Guzmán.

Asimismo, en el marco del mes de la Patria, se realizó un esquinazo y fantasía de cueca.

Para la Alcaldesa de La Calera, este tipo de iniciativas son oportunidades de encuentro y unión entre todos los caleranos, “es importante que seamos agradecidos diariamente de todo lo que Dios nos da, de la salud, de la familia y de tantas cosas que por el quehacer diario damos por hecho. Agradezco la invitación que me hicieron de participar en este Tedeum en el cual se invita a orar por nosotros las autoridades, para que en nuestra gestión prime la solidaridad, igualdad de oportunidades y por sobre todo el bienestar de toda la población”, manifestó Trinidad Rojo.

 

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera