Search

Alcaldesa Trinidad Rojo compartió con vecinos del sector Entrepuentes

Un distendido encuentro sostuvo la Alcaldesa de La Calera, Trinidad Rojo Augusto, con los vecinos y vecinas del sector “Entrepuentes.

Esta instancia de conversación y camaradería se llevó a cabo en la sede social de la junta de vecinos del mencionado sector, contando con un importante número de asistentes.

Para la presidenta de la organización vecinal, Norma Ruiz Araya, este tipo de iniciativas, tiene como objetivo además de celebrar junto a la Alcaldesa y los vecinos el mes de la Patria, también se apunta a seguir trabajando en conjunto, “como vecinos de Entrepuentes estamos muy contentos de poder contar con la asistencia de nuestra jefa comunal, el poder agradecerle por todo el apoyo que nos ha brindado a nuestra población cada vez que hemos requerido su colaboración. Además es importante que los vecinos se conozcan más y puedan plantearle sus inquietudes a la Alcaldesa Trinidad Rojo”, indicó la dirigente.

En tanto la Alcaldesa de La Calera, ratificó su intención de desarrollar un trabajo mancomunado, donde todas las opiniones y sugerencias serán recibidas por la Municipalidad “estoy muy agradecida a los vecinos por esta invitación y respecto a a sus inquietudes les quiero manifestar que vamos a dedicar los esfuerzos para llevar a cabo el mural que solicitaron los vecinos en el Puente 19 de Junio y además los insto a seguir inscribiéndose para ser beneficiarios de nuestra Farmacia Comunal, que esperamos en los próximos meses sea ya una realidad”, precisó la edil.

 

Pilar Aramayo Ortega
Periodista
Unidad de Comunicaciones
Municipalidad de La Calera